Comenzó a funcionar el comedor solidario de la Parroquia San Antonio de Padua

Comenzó a funcionar el comedor solidario de la Parroquia San Antonio de Padua

La iniciativa que la iglesia desarrolla desde hace varios años atiende a personas en situación de calle y adultos mayores que vivan solos.

Como todos los años y buscando poner en práctica el valor de la solidaridad, la Parroquia San Antonio de Padua puso en funcionamiento su comedor solidario. A través de esta iniciativa la comunidad católica atiende a personas en situación de calle, adultos mayores que vivan solos, y el año pasado incluso recibió a inmigrantes.

Juana Vergara ha estado en el comedor solidario prácticamente desde sus inicios. En conversación con Putaendo Informa nos comentó que siempre han contado con el apoyo de distintos locales comerciales y vecinos de la comuna, además de las voluntarias que destinan parte de su tiempo a preparar alimentos y atender a quienes llegan a almorzar o a buscar alimentación a la parroquia. Eso sí, asegura que hacen falta algunas manos voluntarias que lleguen a reforzar esta noble labor.

“Generalmente somos dos a tres voluntarias, a veces solo una, entonces necesitamos gente que venga a ayudar a preparar alimentos o atender a las personas. Esta es una linda labor y queremos compartirla con la gente” indicó.

 El comedor solidario de la Parroquia San Antonio de Padua está abierto todos los días de la semana desde el mediodía hasta las 13:00 horas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: