Chaya en Putaendo para todos los gustos

Chaya en Putaendo para todos los gustos

FOTO Illapu 2011

Desde el rock, pasando por lo tropical y los sonidos latinoamericanos estarán sobre el escenario del Carnaval de la Chaya de Putaendo, caracterizado por ser el más largo de Chile.

Nueve días de agrupaciones varias tendrá la versión 2017 del Carnaval de la Chaya de Putaendo, la que tendrá un tinte especial debido a las conmemoraciones del Bicentenario del Cruce del Ejército Libertador, que traerá hasta el escenario del evento a artistas argentinos como Víctor Heredia.

La parrilla de artistas está para satisfacer todos los gustos, tanto para los amantes del rock latino, la cumbia tropical, ranchetas, la música latinoamericana y las “viejitas y bonitas” de antaño, con artistas de renombre como Illapu, Lucybell, Eliseo Guevara, Buddy Richard, Nano Stern y Los Hermanos Bustos.

El humor estará a cargo del afamado cómico argentino Jorge Alis.

La noche inaugural tendrá una gran comparsa ciudadana, mientras que el talento emergente de nuestra tierra también se hará presente, dando espacio a nuevos sonidos como el de Perrock Blues, el romanticismo de Wilfredo González, los sones andinos de Julio Quijanes y el inconfundible sonido de Perfume de Mujer.

En una acertada decisión de la Municipalidad de Putaendo, que responde a una petición tanto de la propia comunidad como de los turistas, a través de un decreto quedará prohibida la venta y uso de la detestada espuma en spray, lo que implicará detenciones o sanciones en multa a quienes vendan este producto, tanto en el comercio establecido como ambulante y a quienes lo utilicen.

16252499_1329265300473557_4873446782324584795_o

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: