Cesfam Valle de Los Libertadores invita a la tercera versión de la Corrida Familiar 2018 para este sábado

Cesfam Valle de Los Libertadores invita a la tercera versión de la Corrida Familiar 2018 para este sábado

La inscripción es totalmente gratuita a todo el público que quiera tener una agradable mañana llena de ejercicio y vida saludable en el “corazón” de Putaendo.

A contar de las 10 de la mañana de este sábado 20 de octubre, el Cesfam Valle de Los Libertadores realizará una nueva versión de su “Corrida Familiar”.

Organizado por el Centro de Salud Familiar de Putaendo, a través de los programas “Vida Sana” y “Promoción de Salud”, se espera que llegue gran cantidad de público, de todas las edades, a recorrer los cerca de tres kilómetros que se tienen contemplados.

“Lo que buscamos es poder promocionar el Programa Vida Sana y así evitar enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión o dislipidemia. Entonces, lo que hacemos es potenciar la actividad física con este tipo de actividades”, explicó Oscar Valencia, médico del Programa Vida Sana del Cesfam.

Quienes participen, realizarán un trayecto que comienza en la Plaza Prat. Luego se avanzará por calle San Martín hacia el norte, virando por la Avenida Alessandri y por la Avenida Alejandrina Carvajal hasta el fin de esta última arteria. Después se doblará por calle Weggener y, por último, calle Comercio hasta volver al centro comunal.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán esa misma mañana. El único requisito necesario es tener entusiasmo por hacer actividad física y llegar este sábado al “corazón” de la “Capital Patrimonial de Aconcagua”

“Están cordialmente invitados todos los habitantes de Putaendo. Esto se va a realizar en la Plaza Prat, a partir de las 10 de la mañana con inscripción gratuita. Lo ideal es que participemos todos y juntos podamos llevar a cabo este bonito evento”, manifestó el profesional de la Salud.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: