Centro de Apoyo a la Educación Especial desarrolló exitosa gala gimnástica

Centro de Apoyo a la Educación Especial desarrolló exitosa gala gimnástica

portadagala

Con éxito se desarrolló la Gala de Gimnasia organizada por el Centro de Apoyo a la Educación Especial de Putaendo (CAEEP), con la destacada participación de niñas, niños y jóvenes desde pre Básica a Laboral. 

Así lo dio a conocer su Director, Jessica Núñez, quien sostuvo que “esta fue la primera gala gimnastica y artística de este tipo, que se realizó el pasado 23 de noviembre en el Establecimiento Educacional CAEEP, donde los participantes mostraron un gran trabajo que fue admirado por los asistentes, quienes se deleitaron con la presentación que fue muy aplaudida, especialmente por los niños, padres y apoderados presentes”, dijo la educadora.

Se realizaron varias presentaciones en la muestra que estuvo marcada por la calidad, coordinación, elegancia y flexibilidad de las participantes. “Esto nos motiva para realizar otras jornadas de este tipo. Se trata de actividades muy motivadoras para los alumnos, además que permite la inclusión y sana convivencia entre los estudiantes”, expresó Núñez

Al mismo tiempo el profesor de Educación Física, Tomas Álvarez, expresó sus felicitaciones a todas las personas que hicieron posible esta presentación, y sobre todo a los alumnos, quienes con mucha alegría y motivación mostraron sus avances. “La preparación de los alumnos y el trabajo que día a día realizan los profesores y especialistas, se ven reflejado en los logros y superaciones significativas de los alumnos que facilitan la creación de este tipo de actividades”.

 “Fue un gran espectáculo deportivo que nos hace formular nuestro reconocimiento y gratitud por lo mostrado en nuestro establecimiento, agregó finalmente la Sra. Jessica Núñez.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: