Carabineros trabaja junto a vecinos de Quebrada Herrera y El Cabrero por seguidilla de “robos hormiga”

Carabineros trabaja junto a vecinos de Quebrada Herrera y El Cabrero por seguidilla de “robos hormiga”

portadarobos

A pesar que los afectados aseguran tener identificado al autor de los ilícitos, Carabineros no puede proceder a su detención pues no se ha comprobado el delito en flagrancia.

Carabineros de Putaendo reforzó el trabajo con vecinos de Quebrada Herrera, Las Compuertas y El Cabrero, donde varios vecinos se han visto afectados por una seguidilla de “robos hormiga” durante las últimas semanas.

En conversación con Putaendo Informa, el Suboficial de Carabineros, Nelson Gavilán, aseguró que una persona, la cual ha sido sindicada por los afectados como el autor de los robos, estaría cometiendo estos hechos desde hace algunas semanas, donde se han constatado robos de animales de granja, mallas, cilindros de gas y otras especies menores. Sin embargo, al no existir un delito flagrante, personal policial no puede detenerlo.

El oficial agregó que ya están trabajando coordinadamente con las víctimas y otros vecinos de los tres sectores, con la finalidad de sorprender in situ al sujeto cuando perpetre un nuevo robo, por lo que hizo un llamado a la comunidad a dar aviso en forma inmediata a Carabineros.

Finalmente, Gavilán reiteró la disposición de Carabineros en acudir a cualquier sector donde sean requeridos, ya sean viviendas o terrenos.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: