Carabineros detuvo a dos sujetos que portaban 14 gramos de pasta base

Carabineros detuvo a dos sujetos que portaban 14 gramos de pasta base

Residentes de un sector de Putaendo alertaron a Carabineros de la presencia de dos sujetos que merodeaban en forma sospechosa a bordo de un automóvil. Al revisar el vehículo fueron encontrados 14,8 gramos de pasta base.

La tarde del pasado viernes Carabineros de Putaendo detuvo a dos sujetos que dentro de un automóvil portaban 14,8 gramos de pasta base. Vecinos de un sector de la comuna, que no fue revelado por la institución, alertaron la presencia de ambos individuos en actitudes sospechosas merodeando la zona, a bordo de un vehículo color rojo.

El Suboficial de Carabineros, Juan Vásquez, explicó que al arribar al lugar y proceder a realizar el control de identidad correspondiente y revisar el automóvil, encontraron la cantidad de 14,8 gramos de pasta base, por lo que los dos sujetos fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Uno de los involucrados, identificado con las iniciales M.A.P.T, de la comuna de Putaendo registra antecedentes penales previos por delitos similares. Ambos sujetos pasaron a control de detención durante este lunes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: