Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Carabineros decomisó carrete con hilo curado que era usado por joven de 20 años en Parque El Huaso de Sahondé

Carabineros decomisó carrete con hilo curado que era usado por joven de 20 años en Parque El Huaso de Sahondé

Personal montado de Carabineros que efectuaba patrullajes preventivos en el recinto se percató que un joven de 20 años encumbraba volantines usando hilo curado mientras el Parque El Huaso de Sahondé recibía a miles de personas durante este lunes 18 de septiembre.

Carabineros de Putaendo requisó un carrete con una importante cantidad de hilo curado que era usado por un joven de 20 años para encumbrar volantines en el Parque El Huaso de Sahondé la tarde de este lunes 18 de septiembre, mientras el recinto recibía a miles de personas que llegaron al sector para acampar y disfrutar de las Fiestas Patrias.

El Subteniente de Carabineros, Marcelo González sostuvo que la tarde de este lunes, personal montado que en forma constante se encuentra realizando patrullajes preventivos en las dependencias del Parque El Huaso, se percató que un joven que encumbraba volantines lo hacía con hilo curado. Al personal policial le llamó la atención la opacidad en el color del hilo, por lo que en forma inmediata inspeccionaron el material y corroboraron que se trataba del peligroso elemento.

El hilo curado fue decomisado por Carabineros, mientras que el joven de 20 años, cuya identidad no fue revelada, fue conducido hasta el puesto móvil de Carabineros y quedó citado al Juzgado de Policía Local de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: