Carabineros de Quebrada Herrera recibió nuevo vehículo de última generación

Carabineros de Quebrada Herrera recibió nuevo vehículo de última generación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La camioneta 4×2 Dodge Durango se suma a su par que ya se encuentra operativa en el Retén de Guzmanes.

En una ceremonia realizada esta mañana en las afueras de la Gobernación Provincial San Felipe, los distintos destacamentos de Carabineros de la zona recibieron modernas camionetas Ford Durango 4×2 para reforzar la presencia policial. El Retén de Quebrada Herrera en la comuna de Putaendo fue uno de los beneficiados.

Quien se mostró contento con este refuerzo a la labor policial en la comuna fue el Subteniente Marcelo González, Jefe de la Tenencia de Carabineros de Putaendo, quien sostuvo que este nuevo vehículo se suma a su par que ya se encuentra operativo y que tiene su sede en el Retén de Guzmánes.

“Es una camioneta que tiene características especialmente acondicionadas para la función policial. Se trata de una Dodge Durango 4×2 con puertas blindadas, que era justamente una de las necesidades que tenemos como Carabineros, ya que los furgones con los que históricamente funcionamos carecían de esta característica tan necesaria. Además cuenta con luces LED en la parte delantera, lo que nos permite mejorar los patrullajes nocturnos, sobre todo en zonas de difícil acceso” sostuvo el oficial, quien además dijo que los habitantes de Quebrada Herrera hoy cuentan con una herramienta más para la seguridad de la población.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: