Carabineros de Putaendo lamentan a sus compañeros mártires

Carabineros de Putaendo lamentan a sus compañeros mártires

portadahomenajecarabineros

Uniformados colocaron velas en el frontis de la Tenencia de Putaendo en memoria de los dos Carabineros asesinados durante una persecución en la Región de Coquimbo.

En silencio y de manera simbólica, Carabineros de Putaendo realizó una pequeña velatón en el frontis de la tenencia para honrar y homenajear a los dos uniformados fallecidos durante un procedimiento en la Región de Coquimbo.

El hecho ocurrió en la ruta que une La Serena con Ovalle, cuando al llegar al kilómetro 62 de la ruta D43, a la altura del cruce A Patita, el Sargento Segundo Hans Knope y el Carabinero Luis Días Manríquez fueron arrollados por obra de uno de los seis delincuentes que participaron en un asalto, donde se buscaba la recuperación de un vehículo que tenía encargo por robo. Las víctimas eran parte de la Primera Comisaría de La Serena.

Con evidente pesar, un grupo de uniformados durante la noche del domingo colocaron velas en el frontis de la Tenencia de Carabineros de Putaendo, evidenciando el dolor de una institución entera que ha sido golpeada por la tragedia.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: