Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Carabineros ayuda a familia que perdió su vivienda en incendio en Rinconada de Silva

Carabineros ayuda a familia que perdió su vivienda en incendio en Rinconada de Silva

En forma voluntaria, Carabineros de Putaendo llegaron con palas y voluntad a remover escombros del lugar donde solo quedaron restos de lo que fue el hogar de una familia de Rinconada de Silva.

El pasado 13 de julio un violento incendio redujo a escombros una vivienda ubicada en la intersección de Calle Vieja con 18 de Septiembre en Rinconada de Silva, dejando con lo puesto a la familia que habitaba el inmueble. A dos semanas del siniestro, Carabineros de Putaendo en forma voluntaria llegó hasta el lugar para ayudar con la remoción de escombros y para animar a los afectados en un nuevo comienzo tras la tragedia.

El pasado sábado, los uniformados liderados por el Subteniente de Carabineros, Marcelo González, cambiaron las armas por palas y otras herramientas para remover escombros y limpiar el sitio donde se emplazaba el hogar siniestrado. “Queremos ayudar a esta familia en lo que es una nueva etapa después del incendio y estar presentes para ayudarlos a levantarse y recomenzar” sostuvo el Subteniente González.

El oficial explicó que consultó la idea con algunos carabineros, quienes de inmediato se plegaron a la acción solidaria. Incluso aquellos que terminaban su turno nocturno se animaron a colaborar. De esta manera durante varias horas los uniformados estuvieron codo a codo trabajando con los afectados y vecinos que se encuentran apoyándolos en este difícil momento.

La familia afectada reside temporalmente en la comuna de San Felipe, a la espera de levantar nuevamente su hogar.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: