Candidato Guillermo Reyes emitió su voto en medio de aplauso de sus partidarios

Candidato Guillermo Reyes emitió su voto en medio de aplauso de sus partidarios

El candidato a alcalde Guillermo Reyes, pasado el mediodía, en el local del liceo Manuel Marín Fritis, emitió su voto en medio del aplauso de sus partidarios.

Después de emitir su voto, Reyes dijo que lo más importante de esta elección era la unión de la comuna, agregando que esperaba confiado el resultado que se conocerá en horas de la tarde, reiterando el llamado a la comunidad para que asistan a votar en lo que queda de la tarde.

En tanto, Silvia Arancibia, candidata a alcaldesa, se mostró también confiada en obtener un buen resultado, después de haber emitido su voto en el local del Colegio Marie Poussepin, coincidiendo con su contrincante en cuanto a la importancia de poder asistir a votar por parte de la comunidad.

En ambos colegios ya es latente la preocupación de los comandos de ambos candidatos, luego de comprobarse que hasta el momento la asistencia de la ciudadanía ha estado baja, en comparación con las elecciones de 2008, sin embargo, se ha visto un incremento de jóvenes que han sufragado.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: