Candidata Silvia Arancibia presenta sus propuestas en el área de deportes al Club Libertad de Guzmanes

Candidata Silvia Arancibia presenta sus propuestas en el área de deportes al Club Libertad de Guzmanes

Abanderada de la Coalición se reunió con dirigentes del club deportivo, al que además le obsequió un juego de camisetas.

Dar a conocer su propuesta de trabajo municipal en el área de deporte, que contempla la creación de una oficina que implemente una política deportiva en la comuna, fue el objetivo de la reunión que sostuvo la concejala y candidata a alcaldesa de la comuna de Putaendo, Silvia Arancibia, con la directiva del Club Libertad de Guzmanes.

En la oportunidad, la abanderada de la Coalición destacó que su preocupación en esta materia será la de promover la participación en deporte escolar y el deporte competitivo y formativo, pero además, promover y respaldar la práctica de las diversas disciplinas deportivas, así como fortalecer las escuelas de fútbol existente, a través del apoyo con monitores, aprovechar la infraestructura deportiva existente, favoreciendo la práctica de actividad física y el buen uso del tiempo libre. En ese contexto, se busca también equipar los recintos deportivos, promover la participación de las mujeres en la práctica deportiva y fomentar los deportes tradicionales.

Silvia Arancibia, señaló en la oportunidad que “yo le solicité al presidente del club reunirme con ellos y fue una reunión muy positiva, porque les di a conocer mi programa de trabajo en lo que respecta al deporte y los clubes deportivos, y yo estoy muy conforme, porque conozco de cerca este club. En Guzmanes llevo muchos años trabajando y siempre he estado presente con el Club Libertad”.

En la ocasión, los dirigentes del club expusieron a la candidata Silvia Arancibia, así como a la aspirante a concejal, Patricia Bordones, sus inquietudes en materia del riego de la cancha y la necesidad de contar con una suerte de galpón.

Consultado el tesorero del club, Claudio González, dijo estar muy contento por la visita de Silvia Arancibia, quien les obsequió además un juego de camisetas, así como de la presencia de Patricia Bordones, quien se comprometió a llevarles los400 metrosde manguera que necesitan para resolver los problemas de riego de la cancha.

“Son necesidades que tenemos, por una parte de camisetas, ya que las que teníamos ya estaban con sus números desteñidos y por otra parte la manguera, para traer el agua hasta donde está la cancha. Estamos muy agradecidos”, dijo Claudio González.

Finalmente, Silvia Arancibia reiteró que su compromiso con el sector de Guzmanes y particularmente con el Club Libertad, está desde siempre y se mantendrá una vez que sea electa alcaldesa de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: