Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Candidata Silvia Arancibia invitada especial en programa “Hablemos de Política” en FM Vida

Candidata Silvia Arancibia invitada especial en programa “Hablemos de Política” en FM Vida

Dispuesta a responder todas las consultas de los panelistas del programa “Hablemos de Política”, llegó hasta la Radio FM Vida de Putaendo, la candidata a alcaldesa de la comuna Silvia Arancibia, quien fue la invitada especial de este espacio, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.

En la ocasión, la abanderada de la Coalición dialogó con los panelistas y con el conductor del programa Patricio Gallardo, quienes le hicieron diversas consultas, pasando por su programa municipal, hasta temas más personales, como el accidente que sufrió su hijo Roberto.

Se trata de la única candidata a la alcaldía que estuvo dispuesta a participar de este programa, dado que su contendor, no lo hizo a pesar de que recibió la invitación para sumarse como invitado a este espacio.

Así, Silvia Arancibia manifestó su postura frente a la unión homosexual, el aborto terapéutico, la legalización de la marihuana, así como también consultas relativas al patrimonio de Putaendo, su vinculación con los clubes del adulto mayor y talleres femeninos, además de la estrategia de campaña que ha utilizado en el marco de esta elección alcaldicia.

Ya al término del programa, la actual concejala formuló un llamado a la población a votar, recordando que “solo de esa forma, ustedes podrán exigir a sus autoridades que cumplan sus promesas de campaña”.

Añadió la candidata que “tenemos un proyecto de trabajo que va a encantar a la comuna y que cumpliremos al cien por ciento”.

Consultada si hará un cierre de campaña, Silvia Arancibia dijo que serán dos instancias con la gente que tiene preparadas.

“Hemos pensado en los sectores rurales, que lamentablemente se les echa al olvido. Nuestra idea es cerrar nuestra campaña en Piguchén, este martes a las 20.00 horas y el jueves, en la localidad de Las Coimas, donde esperamos que gran cantidad de gente nos acompañe”, dijo Silvia Arancibia.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: