Camioneta volcó luego de impactar señalización en Paradero 24 de Las Coimas

Camioneta volcó luego de impactar señalización en Paradero 24 de Las Coimas

portadavolcamiento

El accidente se habría originado luego que un vehículo que antecedía a la camioneta frenara bruscamente para ingresar a un callejón, lo que produjo que el conductor perdiera el control del móvil. No hubo lesionados.

Sin personas lesionadas ni daños de consideración tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera que une Putaendo con San Felipe, a la altura del paradero 24 de Las Coimas, luego que una camioneta Mitsubishi L200 terminara volcada a un costado de la ruta.

De acuerdo al relato entregado a Putaendo Informa por Ítalo Vergara Arenas, conductor del vehículo accidentado, el hecho ocurrió pasadas las 08:00 horas cuando viajaba desde Putaendo hacia San Felipe en compañía de su esposa, quien iba en el asiento del copiloto, y su bebé de 10 meses, quien se encontraba en una silla de seguridad. Según indicó, al llegar al paradero 24 de Las Coimas, el automóvil que lo antecedía, frenó bruscamente para virar a la izquierda e ingresar al callejón. A pesar que intentó maniobrar para evitar un accidente, perdió el control de su camioneta, impactando una señalética y volcando de costado.

volcamiento1

El uso de la silla de seguridad y el cinturón, evitaron que el lactante y la mujer resultaran lesioandos, sin embargo, tras la llegada de equipos de rescate de Bomberos de Putaendo y personal del SAMU, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe para descartar cualquier complicación.

volcamiento2

volcamiento3

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: