Borde de estero en Calle José Antonio Salinas está convertido en un microbasural

Borde de estero en Calle José Antonio Salinas está convertido en un microbasural

portadabasural

Hasta una cabra muerta y en avanzado estado de descomposición fue arrojada a orilla de camino frente al Hosptial Psiquiátrico.

Paulatinamente gran cantidad de basura ha comenzado a aparecer en el borde del estero que pasa por Calle José Antonio Salinas, en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

Latas, vasos, cartones, nylon, bolsas de plástico, cables, restos de comida y hasta insólitos artículos como una piscina infantil y una maleta se están acumulando entre la calle y el borde del estero. Incluso una cabra muerta y que ya presenta un avanzado estado de descomposición permanece entre la vegetación seca.

basural1

Desde hace algunos años la Municipalidad de Putaendo bloqueó el acceso a lugares que literalmente estaban convertidos en basurales. El caso más emblemático es el de la Avenida Alejandrina Carvajal, que dejó atrás el aspecto de vertedero para convertirse en espacio público. Sin embargo, hoy algunas personas que acuden al lugar no han tomado conciencia de respetar el entorno, más aún frente a un establecimiento público de salud.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: