Bomberos trabajó durante más de dos horas para combatir incendio forestal en carretera E-411

Bomberos trabajó durante más de dos horas para combatir incendio forestal en carretera E-411

portadaincendio

El siniestro abarcó dos focos de 1000 y 1500 metros cuadrados entre los sectores Tres Puentes y El Tártaro.

Voluntarios de las tres compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos de Putaendo trabajaron intensamente durante más de dos horas para combatir un violento incendio forestal en un terreno colindante a la carretera E-411 que une las comunas de Putaendo y Cabildo.

En conversación con Putaendo Informa, el 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda Hidalgo, indicó que el incendio comenzó a eso de las 15:50 horas de este lunes, entre los sectores Tres Puentes y El Tártaro, en dos focos distintos, uno de 1000 metros cuadrados y un segundo de 1500. Por esta razón, según explicó el oficial bomberil, fue necesaria la concurrencia de personal de la 1ra Compañía de Putaendo, la 2da Compañía de Guzmanes y la 3ra de Rinconada de Silva, cuya labor para extinguir el siniestro duró dos horas y media.

El fuego alcanzó el asfalto y estuvo cerca de algunas viviendas de material ligero, por lo que el trabajo desplegado por bomberos fue esencial para evitar un incendio de mayor magnitud.

incendio1

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: