Bomberos de Putaendo llora la muerte de “Capitán” la mascota de la institución que fue envenenado

Bomberos de Putaendo llora la muerte de “Capitán” la mascota de la institución que fue envenenado

El can, que ya era parte de la Primera Compañía y el guardián del cuartel de Bomberos de Putaendo, murió tras ser envenenado la noche del miércoles junto a otros animales en la plaza de la comuna y otros sectores.

La tristeza inundó a voluntarias y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Putaendo por la partida de “Capitán”, el perro mascota de la institución y que creció entre carros y material de emergencia, quedándose con el cariño de los caballeros del fuego.

El querido “Capitán”, fue envenenado junto a otros dos animales la noche del miércoles en la Plaza de Putaendo y las cercanías del principal paseo público de la comuna, además de otros sectores.

Edith Segovia es voluntaria de la Agrupación Amigos de los Animales de Rinconada de Silva, y relató a Putaendo Informa que anoche fueron avisados de que un perro agonizaba en un sector de la plaza. Al llegar al lugar constataron que había sido envenenado, al igual como lo hicieron con “Capitán”. A pesar de los esfuerzos de los voluntarios y de los propios bomberos, ninguno de los dos logró sobrevivir.

Con profunda tristeza los bomberos putaendinos lamentaron la partida de su querida amscota, incluso la sirena del Cuerpo de Bomberos de Putaendo sonó para llorar la muerte del querido “Capitán”, el que hoy descansa en las dependencias del cuartel, el mismo cuartel que cuidó como su hogar y donde compartía con los voluntarios, a quienes acompañaba a emergencias y desfiles, siendo uno más de la institución.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: