Banda del Colegio Marie Poussepin viajará hasta Chiloé para defender su título de mejor banda del país

Banda del Colegio Marie Poussepin viajará hasta Chiloé para defender su título de mejor banda del país

En noviembre, 40 estudiantes viajarán hasta Curaco de Vélez, en Chiloé para participar de un encuentro nacional de bandas, donde deberán demostrar nuevamente por qué se consagraron como los mejores de Chile.

En diciembre del 2017 la Banda del Colegio Marie Poussepin de Putaendo cosechó un gran triunfo luego de ganar el encuentro nacional de bandas desarrollado en la comuna de Santa María. Y es que a poco más de un año de su fundación los jóvenes talentos vieron con emoción como los intensos ensayos dieron su fruto y ahora van a defender su título en Chiloé.

La hermana Aurora Calderón, directora del Colegio Marie Poussepin e impulsora de la creación de la banda relató con orgullo cómo esta gran iniciativa ha tenido triunfos importantes en dos años de vida. “Hay un trabajo en equipo importante que ha sido la base de esta banda. Los niños están comprometidos con este proyecto, los padres se la han jugado por ellos, y desde luego que tenemos además un excelente instructor” destacó la religiosa.

Por ello, la hermana Aurora no dudó ni un segundo en dar su venia para que 40 integrantes de la banda viajen en noviembre hasta Curaco de Vélez en la Región de Los Lagos para participar de un nuevo encuentro nacional de bandas. El colegio aportará la locomoción y los pequeños serán acompañados de sus padres en este largo viaje que emprenderán para seguir sembrando triunfos y cumpliendo sus propias metas.

¡Un orgullo de Putaendo!

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: