Automóvil terminó parcialmente destruido tras impactar con una mula en Las Minillas

Automóvil terminó parcialmente destruido tras impactar con una mula en Las Minillas

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del miércoles cuando el conductor junto a su acompañante se desplazaban por la carretera E-411 en dirección a Cabildo. El animal murió en el lugar y los involucrados salieron ilesos.

La noche del pasado 31 de octubre, un automóvil marca Renault resultó con daños de consideración luego de impactar de lleno con una mula que se atravesó en medio de la carretera E-411 que une las comunas de Putaendo y Cabildo.

El sargento segundo de Carabineros Juan Navarrete, sostuvo que a eso de las 23:15 horas se recibió el llamado de emergencia dando cuenta de un accidente de tránsito en el kilómetro 53 de la ruta E-411. Los equipos de emergencia que arribaron al lugar verificaron que el vehículo se encontraba a un costado del camino con parte de la carrocería dañada. Una mula se había atravesado en el camino y murió en el lugar a causa del impacto.

Personal del SAMU evaluó al acompañante, quien viajaba en el asiento del copiloto. El conductor del automóvil en tanto abordó otro vehículo que lo llevó hasta Cabildo para conseguir una grúa que remolcara su automóvil. A su regreso también fue evaluado y llevado hasta Putaendo para practicarle la alcoholemia de rigor.

El oficial policial agregó que el dueño del animal fue contactado como parte de responsable del accidente. En tanto, el automóvil involucrado tenía su revisión técnica vencida.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: