Autocinema y concierto tropical este fin de semana para celebrar los 188 años de Putaendo

Autocinema y concierto tropical este fin de semana para celebrar los 188 años de Putaendo

Los festejos comenzarán el viernes 29 con la exhibición de la tres veces ganadora del Óscar, “Bohemian Rhapsody” en modalidad autocinema y para público en general. El sábado, Megapuesta hará bailar a los presentes en la celebración del 188° aniversario de la comuna.

Putaendo celebrará en grande sus 188 años de historia. Las actividades comenzaron con el tradicional desfile cívico el pasado miércoles y los festejos se extenderán hasta este fin de semana con un entretenido y diverso panorama.

El sábado 29 en el estacionamiento del Parque Municipal se exhibirá en modalidad autocinema la exitosa cinta “Bohemian Rhapsody”, la biopic de la legendaria banda británica Queen y su vocalista Freddie Mercury, tres veces ganadora del Óscar 2019, incluyendo a mejor actor.

Hay 50 entradas limitadas para automóviles, las que pueden ser retiradas desde este martes 26 de marzo, en la SECPLA ubicada en calle San Martín 642. La entrada peatonal es totalmente liberada.

Bajo el lema ¡celebremos juntos! la Municipalidad de Putaendo coronará las celebraciones con un gran concierto del grupo tropical Megapuesta en la explanada del Parque Puente Cimbra, en el recientemente inaugurado anfiteatro al aire libre.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: