Asumió nuevo Jefe de Tenencia de Carabineros de Putaendo

Asumió nuevo Jefe de Tenencia de Carabineros de Putaendo

subteniente-gonzalez

El Subteniente Marcelo González Ribot reemplazará a Ángelo Acevedo al mando de la institución policial en la comuna.

De manera oficial la Tenencia de Carabineros de Putaendo quedó en manos del Subteniente Marcelo González Ribot, quien reemplazará en el cargo de Jefe de Tenencia al Teniente Ángelo Acevedo, quien fue destinado a Fuerzas Especiales de Valparaíso.

González, oriundo de Santiago, lleva seis años en Carabineros, donde ha servido en las comunas de Providencia, Maipú y Valparaíso. Desde esta última comuna fue transferido hasta Putaendo, donde estará a cargo de la Tenencia de Putaendo y los destacamentos rurales de Quebrada Herrera y Guzmánez, además del Retén Fronterizo de Los Patos y la Avanzada Los Ciénagos.

“La responsabilidad que se me entrega ha sido un paso en mi carrera de todas maneras, es un desafío bastante grande, el cual espero asumir con bastante profesionalismo. Quiero seguir los lineamientos de nuestro mando institucional en lo que tiene que ver con el acercamiento a la comunidad, lo que considero muy importante. Daré el mayor esfuerzo ante esta gran responsabilidad y con la altura de miras que corresponde” precisó el oficial en su llegada a nuestra comuna.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: