Asalto a sucursal de Buses Ahumada en pleno centro de Putaendo

Asalto a sucursal de Buses Ahumada en pleno centro de Putaendo

Delincuente simuló ser un cliente y una vez dentro de las oficinas intimidó a un trabajador con un arma de fuego exigiéndole vaciar todo el efectivo que mantenía en ese momento. El delito ocurrió a plena luz del día y en el centro de la comuna. Las cámaras de seguridad del sector no estaban funcionando cuando ocurrió el asalto.

Lo que parecía ser una jornada de trabajo normal se convirtió en una aterradora experiencia para un trabajador de Buses Ahumada que atiende la sucursal que la empresa mantiene en calle Bulnes, pleno centro de la comuna luego que un delincuente simulara ser un cliente para luego cometer un asalto y llevarse una alta suma de dinero en efectivo.

La información oficial entregada por el Teniente de Carabineros Marcelo González indica que a eso de las 16:00 horas, un sujeto con su rostro semi cubierto ingresó hasta las dependencias de Buses Ahumada y simuló ser un cliente. Repentinamente el individuo extrajo desde sus ropas un arma de fuego con la cual intimidó al trabajador, exigiéndole que le entregara el dinero que mantenían en ese momento. Para amedrentarlo aún más destruyó un computador y otros equipos.

El oficial policial agregó que el infractor logró llevarse una suma de $320.000 en dinero en efectivo y luego se dio a la fuga hacia calle Cura Montes y luego al Cerro El Llano, donde a pesar del despliegue policial no fue posible ubicarlo y detenerlo.

Carabineros revisó el registro de la cámara de seguridad con la que cuenta el Servicentro Petrobras, la que no captó el momento de la salida del delincuente. El Teniente González además confirmó que las cámaras de vigilancia dependientes de la Municipalidad de Putaendo no estaban funcionando y tampoco hubo testigos del asalto, por lo que se dificultan las labores de búsqueda del sujeto, aunque ya hay algunos sospechosos.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: