Arriero resultó con lesiones graves tras ser impactado por automóvil en Casablanca

Arriero resultó con lesiones graves tras ser impactado por automóvil en Casablanca

Benedicto Montenegro Moreno perdió algunas de sus piezas dentales y resultó con fracturas en una de sus piernas luego que el caballo en el que se transportaba fuera impactado por un automóvil la mañana de este martes.

Un arriero con lesiones de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en el camino que une las localidades de El Tártaro y Casablanca.

A eso de las 07:40 horas, Benedicto Montenegro Moreno y un segundo arriero se dirigían montados a caballo a buscar animales al interior de la cordillera cuando al llegar al kilómetro 11 de la ruta E-525, un automóvil Nissan negro, patente PL-20-77 conducido por A.G.A adelantó una motocicleta sin percatarse de la presencia de ambos jinetes en el camino. Producto de la maniobra, el automóvil impactó a uno de los caballares, lo que generó que el arriero fuese arrojado fuera de la ruta.

Producto del impacto, Benedicto Montenegro perdió algunas de sus piezas dentales y resultó con fracturas en una de sus piernas, según informó el Suboficial de Carabineros, Renán Cruz.

En tanto, el conductor resultó ileso y personal policial corroboró que guiaba el móvil en normales condiciones, descartándose el consumo de alcohol.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: