APR de Quebrada Herrera entregó importante apoyo a estudiantes que iniciarán su enseñanza media

APR de Quebrada Herrera entregó importante apoyo a estudiantes que iniciarán su enseñanza media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La organización fortalece su vinculación con la comunidad por medio de diferentes iniciativas de apoyo al sector.

El Comité de Agua Potable Rural (APR) de Quebrada Herrera, entregó un importante aporte a cinco estudiantes de esa localidad que este año iniciarán su enseñanza media.

Se trata de alumnos egresados de la Escuela Renacer, quienes comenzarán un nuevo ciclo educativo en distintos colegios de la zona. Para apoyar este proceso, la organización, en una política de la directiva que asumió el año 2015, aportó una inversión de más de $250 mil, mediante la entrega de útiles escolares, zapatos, zapatillas y uniformes.

Según explicó a Putaendo Informa el Presidente del APR de Quebrada Herrera, Jorge Herrera, esta iniciativa forma parte de un programa de fortalecimiento de las relaciones con la comunidad, mediante el cual han estado presentes en diferentes iniciativas del sector, prestando apoyo a los requerimientos de sus habitantes.

En compañía de sus padres, los cinco beneficiarios recibieron este aporte y los mejores deseos de éxito por parte de la directiva del Comité de Agua Potable Rural en esta nueva etapa de su formación académica.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: