Adultos mayores de Putaendo ya cuentan con su propia sede

Adultos mayores de Putaendo ya cuentan con su propia sede

La Casa del Adulto Mayor está ubicada a un costado del Centro Comunitario de Putaendo y es el espacio de representatividad de todos los clubes agrupados en la Unión Comunal del Adulto Mayor.

Durante esta semana con la presencia del alcalde Guillermo Reyes, el H. Concejo Municipal, vecinas y vecinos de la comuna, se concretó un gran sueño: la inauguración de la SEDE de la Unión Comunal del Adulto Mayor.

Esta anhelada obra, financiada con recursos PMU, tiene un diseño colonial y se encuentra ubicada en calle A. Camus, al costado poniente del Centro Comunitario.

Para la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Irma Mena, el objetivo principal de esta sede, es que todas las personas de la Tercera Edad de la comuna cuenten con un lugar que tenga servicios básicos. Donde los adultos mayores puedan reunirse, descansar y/o pasar un tiempo junto a sus pares.

Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes, manifestó su satisfacción con la relevante cantidad de obras comunales que se han ejecutado durante su gestión municipal.

Para el edil, en estos 10 años se ha llevado a cabo un exitoso ciclo de inversión pública, alcanzando cifras históricas, con la ejecución de cerca de más de 500 proyectos en infraestructura comunitaria, deportiva y social. Obras que, como esta sede, han mejorado la calidad de vida de vecinas y vecinos de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: