Adulto Mayor vive “enrejado” y sufrió robo en su vivienda a plena luz del día

Adulto Mayor vive “enrejado” y sufrió robo en su vivienda a plena luz del día

José Muñoz tiene 70 años y vive en la Población El Molino. Las puertas y ventanas de su casa están completamente enrejadas, sin embargo, este jueves delincuentes se las ingeniaron para romper una protección metálica y robarle $120.000.

Desesperado se encuentra un adulto mayor que vive en la Población El Molino luego de ser víctima de un nuevo robo a su hogar. José Muñoz, de 70 años trabaja todos los días para subsistir. Su hogar está completamente enrejado y a pesar de aquello, la tarde del jueves delincuentes rompieron una de las protecciones metálicas y le robaron $120.000. La víctima aseguró además que Carabineros no acudió a adoptar el procedimiento y acoger la denuncia.

Como de costumbre, José Muñoz salió temprano de su hogar en la Población El Molino, en el centro de Putaendo, para ir a trabajar. Volvió a las 18:00 horas como habitualmente lo hace, sin embargo, al ingresar a su domicilio se dio cuenta que la protección metálica de una ventana yacía en el suelo y dentro del inmueble un gran desorden. Nuevamente había sido víctima de un robo, ya antes delincuentes lo dejaron sin un televisor y otros electrodomésticos. Esta vez el robo fue en dinero y superó los $120.000.

La casa de José Muñoz luce protecciones metálicas y rejas en todas las puertas y ventanas. Asegura que se siente prisionero en su propio hogar pero que ha visto en la obligación de tomar estas medidas para evitar seguir siendo víctima del actual de delincuentes, sin embargo su esfuerzo no ha frenado el actuar de antisociales que nuevamente ingresaron a su hogar. “Carabineros ya ni siquiera vino a tomar el procedimiento. Para qué si saben que esto a la final no va a terminar en nada, porque no hubo testigos y a la final es tiempo perdido” lamentó.

El robo ocurrió cerca de las 16:00 horas. Vecinos escucharon ruidos en su propiedad pero nunca imaginaron que a plena luz del día delincuentes desvalijaban el hogar de don José. “Al final parece que la única solución es que no vaya a trabajar más y viva encerrado en mi propia casa” expresó la víctima.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: