Motoqueros de Putaendo se la jugaron por la solidaridad

Motoqueros de Putaendo se la jugaron por la solidaridad

El Club de Motos Enduro lideró una exitosa tarde de paseos gratuitos para recolectar mochilas y útiles escolares para los damnificados por los incendios forestales en el sur del país.

Con gran entusiasmo, el Club de Motos Enduro, acompañados también por algunos integrantes del Club Trueno de la comuna, llevaron adelante una amena y exitosa tarde solidaria para reunir toda clase de útiles escolares para los estudiantes damnificados por los incendios forestales en el sur.

Este evento se enmarca dentro de la campaña “500 mochilas para el Sur” que lidera el Club Enduro, y que hasta el próximo 18 de noviembre, recolectará mochilas, estuches, lápices, gomas, reglas, sacapuntas, cuadernos y todo tipo de útiles escolares, que serán destinados a alguna localidad del sur de Chile, para lo cual ya existen coordinaciones.

Fueron varios los padres que llegaron hasta el estacionamiento del Parque Municipal de Putaendo para llevar a sus hijos a disfrutar de un paseo en moto y a dejar su aporte para que 500 pequeñas y pequeños puedan retornar a clases con normalidad en marzo. Además, Entretenciones “Pelusita” ofreció pinta caritas a quienes llegaron a colaborar.

Los aportes para la campaña “500 mochilas para el sur” se recibirán todos los días de 18:00 a 20:00 horas en la sede de la Población San Antonio.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: