Talentosas patinadoras encantaron a cientos de personas en el Gimnasio Municipal de Putaendo

Talentosas patinadoras encantaron a cientos de personas en el Gimnasio Municipal de Putaendo

portadapatinaje

La naciente Academia de Patinaje Artístico de Aconcagua realizó el primer Encuentro de Patinaje, que reunió a concursantes de distintas comunas del país.

Encanto, gracia, elegancia y destreza. Con esas palabras puede describirse el magno acontecimiento que se desarrolló por vez primera en nuestra comuna, que acogió al primer Encuentro de Patinaje, que llenó de esplendor las dependencias del Gimnasio Municipal de Putaendo.

El evento, organizado por la Academia de Patinaje Artístico de Aconcagua, creada en febrero de 2016, y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Putaendo, reunió en nuestra comuna a jóvenes talentos de las comunas de Vallenar, Freirina, Copiapó, Buin, Peñalolén, Ñuñoa, Santiago y del Valle de Aconcagua, quienes estuvieron acompañadas en todo momento por familiares y amigos, que conformaron las entusiastas barras, que animaban a cada una de las competidoras.

Andrés Figari es el administrador de la Academia de Patinaje Artístico de Aconcagua, y se mostró feliz por el éxito de esta actividad, destacando que por vez primera se desarrolla en nuestra comuna, lo que representa todo un hito. Por este motivo agradeció al Alcalde Guillermo Reyes, quien acogió de inmediato esta iniciativa.

 “Espectacular. Contamos con un buen marco de público y para nosotros desarrollar este campeonato por primera vez en la comuna es todo un orgullo, porque es algo que no estaba y lo tenemos, y la gran mayoría de las chicas son de aquí de Putaendo. Nunca pensamos la acogida que iba a tener la gente con la academia” sostuvo Figari.

Encaminándose hacia su primer aniversario, esta organización, que fue formada por seis apoderados en la ciudad de San Felipe, cuenta con más de 30 jóvenes aconcagüinas, muchas de las cuales llenan de orgullo a nuestra comuna, la que representan en este bello deporte.

Ver aquí Galería Fotográfica

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: