Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
$2.500.000 en especies fue el saldo de robo a vivienda del sector de Piguchen

$2.500.000 en especies fue el saldo de robo a vivienda del sector de Piguchen

Una vivienda ubicada en el camino que conduce al sector de Piguchen fue víctima del actuar de delincuentes que se llevaron distintas especies avaluadas en más de $2.500.000.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este viernes cuando los propietarios de la vivienda que se ubica a un costado del camino rural E-527 asignada con el número 309 llegaron hasta su domicilio verificando que una de las ventanas del inmueble que había sido forzada, percatándose en ese instante que habían sido víctimas de un robo.

Carabineros de Guzmanes, en la persona del Suboficial Luis Campos Garay, quien solicitó reserva de la identidad de los propietarios de la vivienda, dijo que estos últimos se retiraron la tarde del día jueves junto a los maestros que se encontraban reparando la vivienda, regresando la mañana de este viernes donde se percataron del robo. El hecho de que el inmueble estuviese sin moradores fue aprovechado por desconocidos que luego de forzar una ventana ingresaron a la vivienda llevándose una gran cantidad de herramientas, artesanía, un calefont y otras especies menores, todo avaluado por los propietarios en más de $2.500.000.

Por instrucción del fiscal de turno, personal especializado de la SIP de la policía uniformada acudió al lugar para realizar peritajes en busca de huellas o de pistas que permitan dar con el paradero de los autores del robo que son intensamente buscados por Carabineros de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: