19 candidatas y candidatos a concejales presentaron sus propuestas a la comunidad en debate de FM Vida y Putaendo Informa

19 candidatas y candidatos a concejales presentaron sus propuestas a la comunidad en debate de FM Vida y Putaendo Informa

portadadebate

Debate organizado por Radio FM Vida y Putaendo Informa contó con la participación de más de la mitad de los postulantes al Concejo Municipal.

Con un amplio marco de público la tarde de este martes en el Restaurante La Palmera, se llevó a cabo el debate de candidatas y candidatos a concejales para las elecciones municipales 2016. En la ocasión los postulantes respondieron una serie de preguntas formuladas por los panelistas invitados, Ulises Tobar y Edgardo Olivares.

La invitación fue respondida por los candidatos Alberto Castillo, Ítalo García, Jaime Mancilla, Pedro Casale, Luis Jiménez, Fabián Rojas, Jeanette Carrasco, Carlos Gallardo, Octavio Casas, José Villalobos, Miguel Vega, Sara Olguín, Rosa Gutiérrez, Julio Aravena, María Angélica Herrera, Sergio Zamora, Marcela Zamora, Mauricio Quiroz y Joaquín Gallardo, quienes debieron plantear sus propuestas en temáticas como salud, vivienda, patrimonio, gran minería, agricultura y APR.

debate1

A pesar del frío, el público repletó el céntrico restaurante putaendino para escuchar atentamente el debate y apoyar a sus candidatos.

Agradecemos a Restaurante La Palmera, a su propietaria, la Sra. Sonia Ortiz y a todo su equipo por la excelente disposición y contribución a este primer debate de candidatas y candidatos al Concejo Municipal de Putaendo.

debate2

debate3

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: