Guillermo Reyes recibe multitudinario apoyo ciudadano en acto de finalización de su campaña electoral

Guillermo Reyes recibe multitudinario apoyo ciudadano en acto de finalización de su campaña electoral

Cientos de personas llegaron a la plaza Prat de Putaendo para respaldar la candidatura de Guillermo Reyes, quien aspira a seguir liderando al primer pueblo libre de Chile por los siguientes cuatro años, repitiendo lo que ha sido reconocido desde todos los sectores políticos, como el periodo más exitoso y con mayor inversión pública en la historia de esta comuna.

El acto de finalización de la campaña electoral de Guillermo Reyes y los candidatos a concejales de la oposición, comenzó a las 20:00 horas en punto, con un lleno total en el principal paseo peatonal de Putaendo. Una verdadera fiesta ciudadana donde los candidatos al Concejo Municipal expusieron brevemente sus propuestas políticas y entregaron todo su respaldo al actual alcalde.

Guillermo Reyes, haciendo uso de la palabra, recordó los momentos vividos cuando llego al sillón alcadicio a fines del 2008, donde pese que aceptó que temían no cumplir todo lo que querían realizar, expresó que hoy como administración municipal se sienten orgullosos por el trabajo realizado. “Recorrimos puerta a puerta todos los hogares de la comuna, más de 4 mil familias, quienes recibieron una ‘cuenta pública’ de nuestra gestión”, de esta forma Reyes describió la positiva recepción de los vecinos en este mes de campaña electoral.

Fiesta ciudadana, llena de música, alegría, baile y esperanza de continuar en esta buena senda que ha transformado a esta comuna, en tan sólo cuatro años, en unas de las más prósperas y progresistas del valle de Aconcagua.

Apoyo incondicional de gran parte de la comuna al candidato a la alcaldía por la lista F del Pacto Concertación Democrática, especialmente de los  jóvenes, representados en el escenario por los músicos putaendinos “Los Kaiaks”. Además compartieron escena, los quilpueínos de la banda Chimbomband, los locales De Ron a Ritmo y Ramón Rimac, entre otros espectáculos artísticos que le dieron color a la noche de cierre de campaña de la oposición putaendina.

La Asamblea Ciudadana, organizadora del evento, agradeció y valoró la gran convocatoria de su actividad, que refleja el trascendental trabajo realizado por Guillermo Reyes en Putaendo, el cual, en su palabras, esperan continúe liderando por un nuevo periodo más, profundizando el avance y desarrollo alcanzado en una gestión que sin lugar a dudas es garantizada, expresaron.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: